Estamos conscientes de que el adquirir y llevar a cabo negociaciones relacionadas con bienes inmuebles es un asunto muy serio y que reviste particular importancia cuando la transacción ocurre por parte de un ciudadano extranjero. El proceso puede llegar a ser confuso y extenuante para alguien que no está familiarizado con el mismo, sobre todo por la cumplimentación de diferentes formatos relacionados con: la Ley Antilavado de Dinero (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita); la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la solicitud de fideicomisos, así como otros formatos administrativos en general.
Proporcionamos varios servicios relacionados con bienes raíces, que permiten que el proceso sea sencillo y sin contratiempos para nuestros clientes. Una vez que usted nos contrate, su única ocupación será disfrutar de su nueva propiedad en un periodo de tiempo menor de lo esperado.
Entre los servicios que proporcionamos en esta materia se encuentran aquellos relacionados con fideicomisos, compraventas, proyectos de inversión, contratos privados, fusiones, subdivisiones, regímenes de condominio, etc. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor opción para los distintos procesos que existen para adquirir o trasmitir bienes inmuebles.
Adicionalmente, con el fin de garantizar a nuestros clientes certeza y seguridad jurídica, brindamos los siguientes servicios: