Derecho Marítimo

Licencias, permisos, documentación

Nuestra ubicación geográfica, siendo una entidad rodeada por el mar, hace de Baja California Sur un excelente punto para emprender, realizar y hacer negocios marítimos. Estos negocios abarcan desde flotas de pesca deportiva y veleo, cruceros recreativos, avistamiento de ballenas, paracaidismo, ecoturismo, navegación internacional, entre otros. Cualquier actividad de negocios usando nuestros Océanos y nuestras aguas mexicanas requiere de licencias, permisos o documentos expedidos por el Gobierno Mexicano a través de sus diferentes dependencias, tales como la Aduana Marítima, Capitanía de Puerto, Marina Mercante, Departamento de Pesca, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, etc.
Nuestra firma puede ayudarle en todas las necesidades legales que su negocio marítimo pudiese tener incluyendo constitución de sociedades marítimas y agentes navieros, las cuales requieren de clausulado específico para poder ser aceptadas en el Registro Marítimo Nacional. Tenemos más de 25 años de experiencia en este giro y en la preparación de todos los documentos legales para negocios de fletamento y otras actividades marítimas, incluyendo contratos marítimos; podemos decir orgullosamente que somos los abogados de una de las flotas de pesca deportiva más grandes en el Estado y los hemos asistido desde que se constituyeron como empresa en 1995 hasta la fecha.

Citas y Asesoramiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 (624) 143-4838




E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T. +52 (624) 143-4838
T. +52 (624) 143-5343
Fax: +52 (624) 143-9608


© 2021